Este esquiador mexicano llegó en último lugar en su competencia pero recibió una hermosa bienvenida

    Un claro ejemplo del espíritu olímpico.

    El esquiador de esquí de fondo mexicano Germán Madrazo terminó este jueves en último lugar durante la competencia de estilo libre en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, pero él y sus compañeros competidores están en los titulares de las noticias por mostrar su espíritu deportivo.

    En Pyeongchang, Madrazo completó el estilo libre de campo a través de 15 km masculino en el lugar 116°.

    El piloto de 43 años comenzó a dedicarse al esquí a campo traviesa el año pasado, después de que leyó un artículo sobre el deporte en una revista.

    A pesar de que obtuvo el último lugar, al llegar a la línea de meta, Madrazo mantuvo una sonrisa en su rostro. Luego le entregaron una bandera mexicana que orgullosamente llevó para la última etapa de la carrera.

    Mexican cross-country skier German Madrazo crossed the finish line last, but he was all smiles as he did it proudly… https://t.co/Jd323fWrOD

    Al final, sus compañeros esquiadores y competidores de Colombia, Tonga, Marruecos y Portugal esperaron para felicitarlo y darle una bienvenida de héroe.

    ¡Y hasta lo levantaron sobre sus hombros para que celebrara!

    Esto es de lo que se trata el espíritu olímpico.

    ¡Felicidades al suizo Dario Cologna por ganar la competencia! Y felicidades al mexicano Germán Madrazo por su logro y su espíritu.

    Este post fue adaptado del inglés.