Esta modelo amamantado a su bebé mientras desfila en una pasarela es todo lo que el mundo necesita

    Si es algo completamente natural, que hace todos los días, ¿por qué no hacerlo ahí también?

    La modelo Mara Martin amamantó a su bebé mientras recorría la pasarela en un desfile de modas para Sports Illustrated en Miami, ganándose el respeto de muchísima gente.

    Martin fue una de las 16 finalistas seleccionadas como parte de la convocatoria abierta de la revista para una búsqueda de modelos en Miami.

    La bebé incluso llevó su propio accesorio fabuloso: audífonos para poder alimentarse en la pasarela sin distracciones.

    La revista compartió un video del recorrido de Martin por la pasarela en Instagram, calificándolo como empoderador.

    Poco antes del desfile, Martin había compartido una adorable foto suya junto a su bebé diciendo: "¡La cara que pones cuando tu mami entra dentro de las 16 finalistas de la búsqueda de modelos de @si_swimsuit!"

    Desde entonces, su Instagram se ha visto inundado con seguidores que le envían buenos deseos, felicitándola por ese desfile tan especial.

    "Gracias por desfilar con tu bebé mientras la amamantabas, esa fue una de las cosas más hermosas que jamás he visto", dijo una persona.

    "¡Gracias por hacer esto! La lactancia materna no es tan aceptada como a la gente le gusta pensar. Agradezco que hayas hecho algo que pareciera tan natural para algunos de nosotros. Gracias, de una madre que ha amamantado a cuatro", dijo otra.

    Sin embargo, hubieron quienes criticaron su elección.

    "Ella esperó a estar sobre el escenario, a propósito, para alimentar a su bebé y mostrarla como si fuese un accesorio. A la gente le encanta hacer cosas así para llamar la atención de los demás", escribió una persona.

    Martín respondió a los comentarios en su cuenta de Instagram, diciendo que espera que esto ayude a normalizar la lactancia materna y demostrar que las mujeres "pueden hacerlo todo".

    "No puedo creer que me haya despertado y conseguido todos estos titulares sobre mi hija y yo por solo haber hecho algo que hago todos los días. Es una experiencia irreal y que te llena de humildad, por decir lo menos", escribió.

    BuzzFeed News contactó a la revista y a Martin para obtener sus comentarios.

    Este post fue traducido del inglés.