Este chico descubrió quién chocó su coche gracias a una nota súper detallada que le dejó una niña de primaria

    "Hago público mi agradecimiento a la estudiante anónima de sexto grado por ahorrarme unos cuantos miles de dólares (el autobús no está dibujado a escala)".

    Andrew Sipowicz estaba a punto de subir a su coche el lunes por la noche cerca de su hogar en Búfalo, Nueva York, cuando descubrió que la parte delantera de su Ford Mustang rojo estaba gravemente dañada.

    "Pensé, 'Debe ser una broma'", dijo el chico de 21 años.

    Sipowicz, un estudiante de último año de la universidad Canisius College, en Nueva York, le comentó a BuzzFeed News que entró en pánico después de ver la parte delantera de su auto abollada por un conductor imprudente que aparentemente se había dado a la fuga.

    "Y fue entonces cuando vi la nota", mencionó.

    La nota escrita a mano incluía una "representación artística" del autobús que chocó su auto, con rostros de niños que parecen estar gritando en los asientos traseros.

    La alumna de sexto grado que supuestamente escribió la nota describió detalladamente lo que le pasó al auto, usando viñetas para proporcionarle al dueño un desglose completo de los eventos. "Cuando encontré la nota me tranquilicé".

    "Si te preguntas qué le pasó a tu coche.
    El autobús 449 le pegó a tu auto. Se para aquí todos los días a dejarme. A las 5 pm.
    ¿Qué pasó? Ella estaba tratando de arrancar y le pegó al coche. Lo golpeó y se fue. Trató de irse en reversa y pasar por ahí pero no pudo. Pasó muy pegada y lo abolló, yo vi lo que pasó.

    Lo siento. Asiento del conductor en la puerta izquierda. Una mujer en el asiento de conductor en el 449. Autobús de las escuelas públicas de Búfalo. Este es el camión que golpeó tu carro.

    - Una chica de 6to año de la Academia Houghten."


    Shoutout to the anonymous 6th grader for saving me a couple thousand (Bus not drawn to scale)

    "Me pareció gracioso", dijo Sipowicz, señalando la atención que la joven estudiante puso en los detalles.

    Aliviado por haber encontrado la nota, el joven publicó el martes por la noche en Twitter una foto de su auto dañado y el aviso que le dejaron.

    "Hago público mi agradecimiento a la estudiante anónima de sexto grado por ahorrarme unos cuantos miles de dólares (el autobús no está dibujado a escala)", escribió el estudiante universitario.

    Sipowicz dijo que su parte favorita del dibujo eran los niños en el asiento de atrás, algo que también llamó la atención de la gente en Twitter.

    "Vaya, esto es un verdadero picasso👀🙌", comentó una persona.

    @Andrew_Sipowicz Dammnnn this mf picasso👀🙌🏼

    "¿Alguien más notó que los niños en el dibujo se ven como si estuvieran llorando? Tal vez haya más en esta historia", bromeó alguien.

    @Andrew_Sipowicz @sailor_days anyone else notice the kids in the picture appear to be crying for help. maybe there’s more to this story 🤔 https://t.co/ZIf6UgWW7M

    Otra persona especuló sobre la futura profesión de la niña, asegurando que probablemente terminará como agente de seguros.

    @Andrew_Sipowicz This kid has a future in insurance lmao

    Hasta teorías de conspiración sacaron.

    @sailor_days @bastardxboy @Andrew_Sipowicz

    Las Escuelas Públicas de Búfalo le sugirieron a BuzzFeed News que consultara a la empresa First Student, que según dijeron es la dueña de los autobuses y contrata a los conductores.

    En un comunicado, la compañía de autobuses dijo que se había reunido con Sipowicz para iniciar un "proceso de pago de seguro" y mencionó que "ellos cubrirían el costo total de las reparaciones".

    "Las acciones de quien fuera una de nuestras conductoras son completamente contrarias a la capacitación impartida en First Student y lo que representamos como empresa", dijo la compañía. "Hemos iniciado el proceso para terminar la relación laboral con la conductora".

    En cuanto a la estudiante de sexto grado, Sipowicz dijo que un maestro de la escuela en la que ella estudia reconoció su letra, así que planea organizar una reunión y recompensar a la niña por ayudarlo.

    La compañía de autobuses también le agradeció a la estudiante en el comunicado que le hizo llegar a BuzzFeed News.

    "Seríamos negligentes si no mencionáramos que estamos muy impresionados por esta excepcional alumna de sexto grado", dijo First Student".

    "La felicitamos por sus acciones".

    Este post fue traducido del inglés.