Ir directo al contenido

    El hombre que capturaron las cámaras viendo a Trump con desprecio, ha roto el silencio

    Earlest Johnson contó a BuzzFeed News que "sin duda" no votará a Trump después de asistir al debate.

    Durante el segundo debate presidencial del domingo, un hombre fue filmado cuando miraba a Donald Trump mientras este hablaba. Pronto se convirtió en una estrella exitosa, merecedora de memes.

    Pues bien, BuzzFeed News lo ha encontrado y ha hablado con él. Se llama Earlest Johnson, tiene 65 años y tiene mucho que decir sobre esa noche y sobre Trump.

    Johnson dijo que tenía grandes esperanzas en el debate, pero dijo que él y otros miembros de la audiencia se desconectaron rápidamente por el comportamiento de Trump, especialmente hacia Clinton. Lo llamó "repulsivo" y "raro".

    Su ahora famosa expresión inmortalizada en Internet fue capturada cuando Trump combinó "afroamericanos" y "ciudades de interior" en una sola idea en su respuesta acerca de la representación. Johnson reaccionó con una mirada única.

    El resto se convirtió en historia de internet. Pero Johnson no tuvo ni idea de que su reacción visceral a Trump se había hecho viral hasta que llegó a su casa. Contó que esa noche su mujer había recibido muchas llamadas.

    En cuanto al tweet hilarante que bromeaba diciendo que él era ahora un votante decidido, Johnson confirmó a BuzzFeed News que en realidad era muy correcto. "Voy a votar por Hillary", dijo.

    "Sin duda, no soy partidario de Trump", añadió.