Ir directo al contenido

    La gente llora de la risa por lo que se ha colado en las fotos de boda de esta pareja

    El amor está en el aire.

    Jenessa McKillen y su marido, Brad, se casaron un día encantador en Ontario, Canadá, el 20 de mayo. Tras su boda en un ayuntamiento local, la pareja posó para las fotos en la granja familiar de Jenessa, donde creció.

    Mientras hacían las fotos, la fotógrafa, Rebecca Sprau, sugirió que hicieran algunas junto a las vacas para tener fotos que fueran "diferentes y divertidas".

    Sin embargo, cuando empezaron a hacer fotos junto a las vacas, Sprau empezó a reírse. Puedes ver por qué...

    ¿Por qué no ahora?

    💖💖💖💖💖💖El amor está en el aire.💖💖💖💖💖

    Jenessa decidió compartir la foto en la página de Facebook de Ellen para el espectáculo "photobomb". La gente no podía con la imagen y se ha compartido 2000 veces.

    facebook.com

    Jenessa dijo que la había impresionado la cantidad de atención que ha recibido su foto. "Ha sido un torbellino, no esperaba que pasara todo eso por una foto", dijo. Sprau dijo que le sorprendió la cantidad de gente que ha visto la foto. "Creo que los tres estamos muy agradecidos por todos esos "me gusta" y las veces que se ha compartido", dijo. "Nuestros mejores deseos a la novia y el novio por dar ese paso en la vida y con una historia interesante que contar a sus futuros hijos y nietos."

    Este artículo ha sido traducido del inglés.