Ir directo al contenido

    La gente está horrorizada por este video de un niño rescatando a su gemelo de ser aplastado

    El papá del niño dijo que la familia decidió compartir el video para advertir a otras familias del peligro que hay al no mantener seguros los muebles.

    Ricky and Kayli Shoff son de Orem, Utah. Recientemente compartieron un escalofriante video en YouTube de sus gemelos Bowdy y Brock.

    El video, que ha sido visto 3.8 millones de veces, muestra los momentos después de que la cómoda cae encima de Brock, atrapando al pequeño debajo de ella.

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    Ahí es cuando su hermano, Bowdy, se da cuenta que de alguna forma tiene que empujar la enorme cómoda para sacar a su hermano.

    "Sentimos que podía ser algo de lo cual los demás padres se podrían beneficiar al ver," dijo Ricky Shoff a BuzzFeed News. "Nuestro error pudo haber terminado mucho peor así que sentimos [la responsabilidad] de compartirlo con los demás."

    Shoff trabaja para una compañía de hogares inteligentes y dijo que la familia ha tenido una cámara en el cuarto de los pequeños 24/7, pero cuando la cómoda se cayó, él y Kayli no escucharon el ruido.

    "Algunas personas dicen, ¿cómo es posible que no escucharas? Honestamente no sabemos como no lo hicimos." dijo.

    Shoff dijo que la mayoría de las reacciones al video han sido positivas, pues muchos padres se han mostrado agradecidos que lo hayan compartido.

    "Creo que han habido algunos comentarios negativos de algunas personas," dijo. "Pero es su derecho."

    "Es importante que otros padres no cometan el mismo error que nosotros cometimos," dijo Shoff. "Nos sentimos bendecidos que el desenlace haya sido el que fue."

    Este post fue traducido del inglés.