Pete Davidson fue visto tomando de la mano de Saint West luego de que Kim Kardashian se sincerara respecto a cómo reaccionarían sus hijos si tuviesen un padrastro

    Parece que Pete dejó de lado a SNL y entró de lleno en su fase de padrastro.

    Habiéndole dicho adiós recientemente a las fuertes exigencias de su agenda en Saturday Night Live, pareciera que Pete Davidson se está tomando las cosas con calma y que ahora pasa sus fines de semana formando vínculos con los hijos de Kim Kardashian.

    Kim Kardashian y Pete Davidson en una gala de la Casa Blanca

    A casi ocho meses de haber empezado su relación, no es ninguna sorpresa ver que Pete se está acercando cada vez más al mayor de los cuatro hijos de Kim, el cual tuvo con su exesposo, Kanye West.

    Y después de pasar primero un tiempo en abril con North West, de ocho años, Pete hizo de niñero otra vez durante el fin de semana, saliendo de compras con Saint West, el mayor de los dos hijos varones de Kim.

    El sábado, Pete y Saint, de seis años, fueron vistos de la mano en un centro comercial de Los Ángeles. En imágenes tomadas por fans y obtenidas por TMZ, el adorable par parecía estar acompañado por el más joven de los hijos de Kourtney Kardashian, Reign Disick, conforme los tres se dirigían juntos a Cheesecake Factory.

    Con tan solo un guardia de seguridad siguiéndoles los pasos, no parecía haber ninguna señal de las madres de Reign y Saint, lo que sería la segunda vez que Pete ha salido solo con los hijos de Kim y Kourtney, después de haber sido visto manejando un carro eléctrico con North y Penelope Disick a principios de año.

    Pete Davidson junto a uno de los hijos de Kim Kardashian

    Y si bien los niños de las familias West y Disick ciertamente parecían felices de estar compartiendo con el comediante, por supuesto que hay un integrante de la familia que podría no estar tan complacido con esta situación.

    Kanye West con uno de sus hijos

    Si has logrado mantenerte al día con su complicado proceso de divorcio, ya sabrás que Kanye West no ocultó su desdén por Pete cuando intentó reavivar las cosas con Kim a principios del año.

    Kim Kardashian junto a Kanye West

    Y algo que resulta interesante es que, en febrero, el rapero expresó su preocupación sobre la posibilidad de que el nuevo novio de Kim creara vínculos con sus hijos, jurando en los mensajes de texto filtrados que "jamás" le permitiría a Pete conocerlos.

    Kim Kardashian y Pete Davidson en la Met Gala 2022

    La serie de mensajes de texto, la cual Kanye publicó y rápidamente borró de Instagram, demuestran que Pete intentó tranquilizar a Ye, prometiéndole en ese entonces que jamás interferiría con las vidas de los niños.

    Pete Davidson

    “Jamás me interpondría en medio de tus hijos”, parecía decir el mensaje de Pete. “[Esto es] una promesa. La forma en que ustedes críen a sus hijos es [problema de ustedes], no mio”.

    Mensaje de Pete Davidson a Kanye West

    Con todo esto en mente, los fans han estado intrigados por la manera cómo se ha desarrollado la relación de Pete con los niños West en el transcurso de su romance con Kim, lo que inevitablemente ha llevado a muchas especulaciones sobre lo que opina Ye sobre toda esta situación.

    Pero, sea lo que sea que piense Ye al respecto, ya Kim ha dejado claro que está lista para seguir adelante, incluso sincerándose respecto a sus esperanzas de darles un padrastro a sus hijos durante el episodio de The Kardashians de la semana pasada.

    Kim Kardashian closeup

    En una escena que pareciera haber sido filmada en algún momento entre diciembre y enero, luego de que Kim y Pete hicieran pública su relación en otoño, Kim conversó con Kris Jenner sobre cómo Mason Disick, el hijo de 12 años de Kourtney, se había estado adaptando al compromiso de su mamá con Travis Barker.

    “Le escuché decir a North… ‘Tener un padrastro no es tan malo’”, recordó Kim. “Le dijo: ‘Sabes, [los padrastros] no son esas personas malvadas como las que ves en las películas, eso no es así’”.

    Kim Kardashian hablando sobre sus hijos

    Al reflexionar sobre esa tierna conversación entre su sobrino y su hija mayor, Kim dijo que oír el entusiasmo y la emoción de Mason le dio esperanzas de que sus hijos podrían sentir lo mismo respecto a tener un padrastro en sus vidas también, eventualmente.

    “La forma en que él le habló a ella me hizo sentir como que: ‘Todo va a salir bien, todo va a estar bien’”, comentó Kim.

    Kim Kardashian con una sudadera negra

    “Saber cómo se la está llevando con Travis y cómo le gusta tener a alguien más a su alrededor, me hace pensar: ‘OK, hay esperanzas. Algún día tendré a alguien que pueda venir y compartir con los niños’”, añadió en su confesión, para luego proceder a contestar una llamada de Pete en su teléfono segundos después.

    Kim Kardashian conversando por teléfono con Pete Davidson

    Y bien, siendo que Kanye ha permanecido callado al respecto, en medio de los reportes que dicen que está buscando "tratamiento conductual", quizá podamos asumir que la disputa entre ambas partes se ha calmado por los momentos. Habiendo dicho eso, probablemente pase un tiempo antes de que podamos capturar a Pete y a Kanye llevando juntos a los niños al mall.

    Kanye West junto a uno de sus hijos

    Este post fue traducido del inglés.