HBO cortó la escena de "Big Little Lies" donde Reese Witherspoon le avienta un helado a Meryl Streep y :(

    "No dejaremos pasar esto". —Renata Klein, pero también los fans.

    Los espectadores se sintieron desolados luego de saber que la tan anticipada escena entre las ganadoras del Óscar Meryl Streep y Reese Witherspoon fue cortada del quinto episodio de Big Little Lies, llamado "Kill Me" ("Mátame" en español).

    El año pasado, cuando la audiencia estaba desesperada por la más mínima pizca de información sobre la segunda temporada, se les recompensó con unas fotos que enseñaban al personaje de Witherspoon, Madeline Martha Mackenzie, lanzándole un enorme cono de helado a Mary Louise Wright, interpretada por Streep.

    La escena no fue quitada en su totalidad, sólo la parte en que Maddie lanza el helado.

    Aunque no salió la escena, el moment sigue siendo tenso, ya que el personaje de Witherspoon utiliza este encuentro con la Mary Louise de Streep para reclamarle por tratar a Celeste Wright (Nicole Kidman) como una mala madre.

    Luego Madeline susurra "Es una psicópata" mientras Mary Louise se aleja.

    Esa línea dista mucho de ver a una Prestige Actress™️ pegándole a otra con un cucurucho. Las personas que comentaban la transmisión del show en vivo por Twitter el domingo a la noche demostraron su decepción.

    HBO no respondió de forma inmediata a la solicitud de comentarios de BuzzFeed News.

    Sin embargo, de acuerdo a Streep, tal vez los fans puedan ver la escena en un futuro.

    En una entrevista con Entertainment Tonight publicada el domingo, Streep reveló que Witherspoon (productora ejecutiva del show) le había notificado hacía muy poco que esa escena no iba a ser incluida.

    "Pero estará en los extras del DVD", afirmó Streep.


    Este post fue traducido del inglés.