Ir directo al contenido

    Esta chica lloró después de un bronceado y el resultado fue regular

    Por suerte, pudo arreglar su bronceado a tiempo para su fiesta de graduación.

    Ella es Skyler Davis, una estudiante de 17 años en el último año de secundaria de Ohio.

    El sábado, la escuela de Skyler celebraba su baile de graduación. Contó a BuzzFeed News que estaba demasiado pálida para su gran noche, así que decidió ponerse bronceador en spray por primera vez.

    "Aunque nunca había usado spray bronceador, pensé que no sería malo usarlo para el baile de graduación", dijo.

    Así que la adolescente fue a Bella Via Day Spa en Toledo el jueves para que que le aplicaran el bronceador en spray. Una de las especialistas en spray bronceador del spa, Carrie Lavigne, le aplicó el bronceador para el gran día.

    "Cuando se fue todo estaba bien", contó Lavigne a BuzzFeed News.

    Skyler dijo que estaba contenta con el resultado.

    "Estaba extremadamente feliz con el resultado" dijo. "¡Ya no estaba pálida!"

    Pero 10 minutos después de salir, Skyler y su novio, Chris Lepre, tuvieron un desacuerdo. La adolescente dijo que es un poco sensible y empezó a llorar. El resultado fue desastroso.

    "Tan pronto como mis lágrimas empezaron a salir, vi que no tenía pañuelos en mi coche y supe que estaba condenada", dijo. "De pronto había rayas blancas en mi cara antes bronceada. Al mirarme al espejo empecé a llorar todavía más y no había absolutamente nada que pudiera hacer para que las lágrimas dejaran de bajar por mi cara y no arruinaran mi bronceado por completo".

    Chris contó a BuzzFeed News que condujo hasta la casa de Skyler después de la discusión e hicieron las paces. Luego vio una foto que ella había tomado de su bronceado en spray estropeado y empezaron a reírse.

    "Tengo que admitirlo fue una de las cosas más divertidas que había visto nunca", dijo.

    Por suerte, Skyler dijo que el bronceado arruinado se fue en la ducha. Al día siguiente volvió al espá y Lavigne le volvió a aplicar el spray bronceador.

    Lavigne dijo que al contrario de lo que muchos pueden pensar, es en realidad bastante fácil arreglar un bronceado en spray estropeado. Dijo que la gente solo debe darse una ducha y volver a exfoliar su piel.

    "Su bronceado quedó precioso", dijo Lavigne.

    Lavigne añadió que nunca deberías poner zumo de limón en tu piel en esta situación, al contrario de lo que parece que alguna gente recomienda en Internet.

    Después de haber solucionado el problema, la amiga de Skyler la convenció para poner la foto en Twitter. Muy pronto fue retuiteado miles de veces y llegó a Imgur y Reddit.

    Skyler dijo que finalmente eliminó su tuit porqué ya "tenía suficiente fama" y no se imaginaba que la foto llegaría tan lejos.

    "Era solo una chica que había estropeado su bronceado, no tenía ni idea que se haría viral", dijo.

    Chris añadió que visita mucho Reddit y que fue surrealista ver a su novia aparecer en la web.

    "Es un sentimiento un poco raro ser el origen de las lágrimas de la chica del bronceado en spray, pero todavía encuentro la situación bastante divertida", dijo.