Ir directo al contenido

    Hay una cuenta de Instagram llamada "Propinas para Jesús" donde la gente deja más de $1,000 de propina en los restaurantes

    Demooooooonios.

    Propinas para Jesús es una cuenta relativamente nueva de Instagram con una premisa bastante simple: fotos de propinas altísimas para los meseros.

    Según el South Bend Tribune, la misteriosa persona o personas detrás de "Propinas para Jesús" dejó una propina de $5,000 en una cuenta en un bar de Notre Dame el mes pasado.

    Las exorbitantes propinas se han generado por todo Estados Unidos, en áreas como Utah, Chicago, San Francisco y Hollywood.

    Mientras la idea detrás de estas descabelladas propinas es buena, está representando un problema para American Express, que tiene dificultades en autorizarlas debido a la prevención de fraudes.

    Según el personal del bar Legends of Notre Dame, ha pasado un mes y American Express todavía no ha determinado si la propina era real o no.

    "Propinas para Jesús" respondió a la demora de American Express en autorizar sus recibos, aclarando las cosas en la sección de comentarios de una de sus fotos.

    Una cuenta perteneciente a un miembro del personal de Legends comentó:

    "Tengo una pregunta. Ustedes nos dieron una propina de $10,000 en Notre Dame cuando jugaron contra USC y nunca nos pagaron. Hemos estado intentado averiguar qué está pasando en verdad. Ellos dijeron que la propina no se registró, pero estamos empezando a pensar que ese no es el caso. Sabemos que ustedes han hecho esto en otros lugares y la gente ha recibido su dinero. ¿Hay alguna manera en que puedan ayudarnos?

    Y Propinas para Jesús respondió:

    "A AMEX le pagaron, a ustedes también deberían haberles pagado. Pregunten en la administración de Legends... suena como que los dueños están tratando de fastidiarlos. ¡Propinasparajesús paga sus cuentas!