Ir directo al contenido

    Esta es la forma en que puedes ver quien te borró de su lista de amigos en Facebook

    Si de verdad quieres saber.

    Siempre es inquietante buscar a un viejo amigo en Facebook solo para darte cuenta de que te ha borrado de su lista de amigos. Ahora, puedes ahorrarte un poco de angustia mental con una aplicación que te muestra en tiempo real quién te ha despedido en Facebook.

    Acertadamente nombrada Who Deleted Me ("Quién me borró"), el programa está disponible como una aplicación para iOS y Android o como una extensión para el navegador Google Chrome.

    Igual que la aplicación de Twitter Who Unfollowed Me ("Quién dejó de seguirme"), el programa te dice si un amigo ha dejado de seguirte o solo ha desactivado su cuenta.

    Las aplicaciones fueron lanzadas hace unas semanas, pero la extensión ha estado disponible desde 2009.

    Who Deleted Me solo empieza a calcular el total de tus amigos una vez que la has descargado, así que no puedes consultar los amigos que perdiste en el pasado, solo los rompimientos platónicos que sucedieron después de registrarte.

    Y como un bono extra para acosadores, también puedes ver la última vez que tus amigos ingresaron a la red social.

    Aviso: la aplicación ha experimentado algunos apagones debido a la gran cantidad de atención recibida (330,000 de sus 500,000 usuarios se registraron tan solo este mes), pero un vocero de la compañía le dijo a BuzzFeed que están trabajando para resolverlo.

    🎶 Haz nuevos amigos y borra los viejos / Uno es plateado y el otro es... olvidado. 🎶