Kylie Jenner acaba de anunciar el nacimiento de su primer bebé

    Jenner le dio la bienvenido a su primogénita el primero de febrero, lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.

    Kylie Jenner dio a luz a su primogénita con el rapero Travis Scott.

    Los rumores de su embarazo surgieron desde septiembre, pero ni ella ni su familia los aclararon.

    Pero este domingo, Jenner publicó en Twitter diciendo que "su hermosa y saludable niña llegó el primero de febrero"

    Jenner, de 20 años, también le pidió perdón a sus fans por no haberles dicho nada y les dijo que ella eligió no hacer público su embarazo.

    "Siento mucho no haberles dicho nada durante todos los rumores. Entiendo que están acostumbrados a que los lleve a todos mis viajes, pero decidí que mi embarazo no sería uno que haría frente al mundo. Sabía que tenía que prepararme para este rol tan importante en mi vida de la manera más positiva, sin estrés y de manera saludable. No había una momento sorpresa, ni una gran revelación pagada. Sabía que mi bebé sentiría todas mis emociones así que decidí hacer esto por nuestra felicidad. El embarazo ha sido la experiencia más hermosa, empoderadora y catártica que he tenido en mi vida, y hasta lo voy a extrañar. Aprecio a mis amigos y familia por ayudarme a hacer este momento privado. Mi hermosa y saludable bebé llegó el primero de febrero y no podía esperar más a compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad, ¡podría explotar! Gracias por entender."

    Jenner también publicó un video de 11 minutos en YouTube llamado "Para mi hija", que enseña imágenes de ella durante su embarazo.

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    Este post fue traducido del inglés.