Ir directo al contenido

    Estas fotos muestran cómo está reaccionando el mundo al ataque en Niza

    Por lo menos 84 personas fallecieron después de que el conductor de un camión se abriera paso a través de una multitud que celebraba el Día de la Bastilla en esta ciudad francesa.

    Por lo menos 84 personas fallecieron y 18 se encuentran en estado crítico después de que el conductor de un camión se abriera paso a través de una multitud que celebraba el Día de la Bastilla en Niza, Francia. Según el alcalde de la ciudad, entre los fallecidos se encuentran hasta 10 niños. El mundo está respondiendo con apoyo, respeto y solidaridad.

    La bandera tricolor francesa ondea al lado de la bandera nacional australiana en la cima del puente de la bahía de Sydney en Australia.

    Los organizadores del Tour De France hacen un minuto de silencio.

    Clement Sordet levanta su palo de golf usando una gorra con las palabras "Rezo por Niza" durante la segunda ronda del Abierto Británico de Golf en el Royal Troon Golf Club en Troon, Escocia.

    La bandera francesa ondea a media asta en el Abierto Británico de Golf en Escocia.

    La bandera de la Unión y la bandera francesa ondean a media asta en Downing Street.

    Banderas ondean a media asta en el Palacio de Buckingham y en los edificios gubernamentales británicos en Whitehall, Londres.

    Se dejaron velas y flores fuera de la embajada francesa en Londres.

    Estudiantes hindús sostienen una vela en una escuela en Amritsar como tributo a las víctimas en Niza.

    Se dejaron notas y flores fuera de la embajada francesa en Moscú.

    Guardias republicanos franceses colocan la bandera francesa a media asta en el Palacio presidencial del Elíseo en París.

    Una mujer coloca flores cerca del sitio del ataque en Niza.