Ir directo al contenido

    Esta pequeñita se vistió como un personaje de Spirited Away para Halloween, y se convirtió en un meme

    Atemorizante pero adorable.

    Momo Lu es una niña de dos años, de Kaohsiung, Taiwán. El viernes, el jardín de infantes de Momo tuvo una fiesta de disfraces por Halloween.

    La madre de Momo, Elmo Chen, le preguntó de qué quería disfrazarse. Su respuesta: No-face (Sin cara) de la película Spirited Away.

    Facebook: video.php

    "¿De qué quieres disfrazarte para la Noche de Brujas?"

    "¡Sin cara!"

    "¿Sin Cara es tu favorito?"

    "¡Sí!"

    Aquí está.

    En una publicación en su página de Facebook, Chan explica que el disfraz de Momo fue tan efectivo que hizo llorar a otros niños.

    Facebook: elmo721007

    "La fiesta de Halloween por la que Momo había esperado tanto por fin llegó. ¡Dijo que Zai Zai (su compañera de clase) tendría tanto miedo que lloraría! Cuando Momo entró al salón, nadie la reconoció, y sus amigos comenzaron a llorar. Luego de la escuela, fueron a una tienda a pedir caramelos y se fueron con una canasta llena de golosinas. La pintura de su rostro comenzó a borrarse, pero qué día feliz. Momo hasta dijo que espera con ansias el próximo Halloween. Feliz Halloween para todos..."

    Sip. Definitivamente hizo llorar a los otros niños.

    Las fotos del disfraz de Halloween de Momo se hizo viral rápidamente, y otros usuarios de las redes sociales aplaudieron su creatividad.

    Su disfraz se hizo tan popular, que los fanáticos lo convirtieron en un meme.

    facebook.com

    Al hablar con BuzzFeed News, Chen dijo que nunca esperaba que este disfraz se hiciera viral, pero que Momo está muy feliz con el resultado.

    facebook.com

    "Logró asustar a sus compañeros, y una lloró. Su deseo se volvió realidad, así que está muy feliz".

    facebook.com