Ir directo al contenido
  • OMG badge

Un niño destruye una estatua de Lego de 10 000 piezas cuando no llevaba ni una hora expuesta

A veces las cosas se desmontan.

Zhao, de 22 años, es un licenciado por la Universidad de Zhejiang, el Instituto de Tecnología de la ciudad de Ningbo, en China. Como afición, se dedica a construir complejas estructuras con piezas de Lego.

Para una exposición de Lego en la ciudad de Ningbo, construyó a Nick Wilde, el personaje del zorro en la película Zootopia.

Zhao contó a BuzzFeed News que la figura estaba compuesta por más de 10 000 piezas y le llevó tres días construirla.

El sábado, la figura se exhibió en la exposición. Zhao estaba encantado.

Sin embargo, menos de una hora después de estar expuesta, un niño en la exposición la empujó sin querer al intentar hacer una foto. La figura se desmontó y los miles de piezas acabaron por el suelo.

Zhao publicó imágenes de lo que le había sucedido en Weibo, donde desde entonces se han hecho virales y tienen más de 80 000 interacciones por el momento.

Muchos comentarios se centran en quién debería hacerse responsable. Zhao añadió en Weibo cómo se sintió al principio cuando sucedió: "Me sentí realmente frustrado y hasta empecé a cuestionarme mi vida", dijo.

Sin embargo, dijo que los padres lo sentían y se disculparon muchísimo, y que no hacía al niño responsable por el accidente.