Ir directo al contenido

    Saquean un camión que transportaba azúcar en Venezuela y los videos son impactantes

    Muchos terminaron recogiendo los restos que cayeron al piso.

    Un camión que llevaba azúcar fue saqueado en la ciudad de Caracas, Venezuela, en horas de la tarde de este jueves 13 de octubre.

    Saquean gandola de azúcar en plena Avenida Fuerzas Armadas. En este país, mi país, tu país. 💔

    El suceso ocurrió en el centro de la capital, alrededor de las 4 p. m, precisamente entre la Av. Fuerzas Armadas, y la estación de metro de La Hoyada.

    Según reportes en las redes sociales, el camión se encontraba detenido en el tráfico, cuando un horda de personas se acercaron a tomar la mercancía que transportaba.

    #Video Así está la situación en la av. Fuerzas Armadas, a la altura de La Hoyada, luego de saqueo a camión de azúca… https://t.co/fkHrWAg3Hw

    El periódico El Universal afirma que la Guardia Nacional ha detenido a cinco sospechosos implicados en el suceso.

    Los usuarios de Twitter empezaron a reportar el incidente mientras ocurría.

    Saquean camión con azúcar en La Hoyada #Caracas, Patria Querida #Najada, eso es lo que les gusta al régimen que rob… https://t.co/FkO5AMgm9W

    Terminan de saquear restos de carga de azúcar que llevaba un camión en La Hoyada.

    Y una de las cosas más impactantes fue lo que ocurrió después del asalto al camión: muchos venezolanos se lanzaron al piso a recoger las sobras de azúcar que habían caído de las bolsas.

    #AHORA: En La Hoyada recogen del suelo el azúcar tras saqueo de gandola en la Av. Fuerzas Armadas. Autoridades en e… https://t.co/bOCQrG89np

    Venezuela está pasando por un momento de escasez muy fuerte, y aunque acontecimientos de vandalismo como este jamás pueden ser justificados, la necesidad del pueblo se hace cada vez más notoria.