Ir directo al contenido

    Estas personas quedaron horrorizadas cuando vieron a un niño caer de una camioneta

    El video, que se viralizó en China, por suerte muestra que el niño pronto se reunió con su abuelo.

    "¡Auch!" se le escucha decir a una pareja en el video grabado en Suzhou, una ciudad del este de China, después de que un niño cae de una camioneta en una autopista llena de camiones.

    Toddler falls from boot of moving vehicle, lands in middle of road in E China, rescued by passenger in car behind https://t.co/Bv3zUnxgHM

    "¡Hay un niño, OH POR DIOS!" se los puede escuchar que gritan en el video, subido a internet el jueves.

    El video muestra la puerta trasera de la camioneta entreabierta cuando cambia el semáforo. La puerta se abre y un niño se cae y rueda sobre el pavimento en un abrir y cerrar de ojos.

    El conductor de la camioneta, más tarde identificado como abuelo del niño, siguió conduciendo sin darse cuenta de la desaparición de su nieto. Mientras tanto, el valiente niño no perdió tiempo en ponerse de pie y correr detrás del auto.

    En el video se ve al niño que va deteniéndose cuando se da cuenta de que la camioneta no se detendrá, al verla alejarse cada vez más.

    Afortunadamente, todo eso ocurrió justo cuando el semáforo se ponía n verde y las dos personas del vehículo que estaba detrás vieron todo. Rápidamente rescataron al niño, dándole cobijo en su propio vehículo para sacarlo de la carretera, que era un peligro, y alcanzaron a la camioneta, mientras el abuelo se apresuraba por llegar hacia ellos.

    El video fue subido a un foro local por el dueño del vehículo, quien le prestó el auto al ángel de la guarda del niño. Pronto el hashtag #YouDroppedYourKid en inglés, o #SeTeCalloElNiño, se convirtió en uno de los términos más buscados en Weibo.

    "Es tan triste ver al niño que corre tras la camioneta," se lee en uno de los comentarios, que cosechó miles de "me gusta".

    Muchas personas reaccionaron con aparente confusión sobre cómo pudo haber ocurrido tal cosa.

    Algunos usuarios de Weibo exigieron una explicación.

    Y esta persona dijo en su comentario lo que todos pensaron una vez que se dieron cuenta de que el niño estaba sano y salvo.

    Resulta que el abuelo del niño, Yang Defu, no había podido arreglar la puerta trasera de la camioneta, que se rompió durante el Año Nuevo Chino. Habían puesto al niño en el asiento de adelante, pero se escapó hacia el asiento trasero y se cayó, informó Xinhua.