Skip To Content
BuzzFeed News Home Reporting To You

Esto es todo lo que necesitas saber sobre los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro de Apple

Apple acaba de anunciar sus nuevos iPhones: el iPhone 11, Pro y Pro Max. Entre los aspectos más destacados se encuentran: una cámara con tres objetivos y el MODO DE RETRATO OFICIAL PARA MASCOTAS.

Posted on September 11, 2019, at 5:00 p.m. ET

Apple

El iPhone Pro y Pro Max viene en cuatro colores: verde medianoche, gris espacio, plata y oro.

Apple acaba de anunciar sus nuevos iPhones: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

En 2017, la compañía cambió la denominación del iPhone por "iPhone X", un guiño al décimo aniversario del dispositivo, y este año, Apple va a cambiar de nuevo la denominación del iPhone.
Esta es la cuestión: Los "11 Pro y Pro Max" son los teléfonos de gama alta de Apple y sucesores de los XS y XS Max, mientras que el iPhone 11, más económico, es la actualización de los iPhone XR.

(Apple debería ponerle a sus dispositivos el nombre del año de lanzamiento, como los coches. El iPhone 2019. El iPhone 2020. ¡Es mucho más fácil! Bueno, equis.)

Apple

El iPhone 11

La mayor diferencia entre los dos, el 11 Pro/Pro Max y el 11, son sus pantallas.
El 11 tiene una pantalla LCD, mientras que el Pro y el Pro Max tienen pantallas OLED, con mayor contraste (en otras palabras, negros más negros y blancos más brillantes).
También hay otra distinción entre los dos: el 11 tiene dos objetivos de cámara y las líneas Pro/Pro Max tienen tres.

Aparte de la pantalla y los objetivos de la cámara, los tres teléfonos tienen un nuevo chip (A13 biónico) más rápido y de menor consumo de energía, y un montón de mejoras en el software de la cámara.

¿La noticia más importante?
EL MODO DE RETRATO DE MASCOTAS YA ES OFICIAL.

Anteriormente, el modo retrato (el efecto fotográfico de enfoque suave del iPhone, bokeh-esque) se diseñó especialmente para los retratos de seres humanos. Ahora, funciona mejor con las mascotas.

Apple

También hay más mejoras en las cámaras granulares: un nuevo modo nocturno, una mejor estabilización para los videos y un HDR inteligente de segunda generación para una mejor iluminación.

El modo nocturno mejora las fotos con poca luz, ya que las hace más brillantes.
Una característica similar fue muy destacada en el teléfono Pixel de Google (llamado "visión nocturna"), anunciada el año pasado.

La cámara frontal de todos los nuevos iPhones también va a recibir una gran actualización.

Ahora son 12 megapíxeles, frente a los 7 megapíxeles del modelo del año pasado. Tiene unas capacidades muy amplias y también la función de selfies a cámara lenta.

Apple

Nuevas características para el iPhone 11.

La nueva cámara del iPhone Pro y Pro Max tiene tres objetivos.

El nuevo sistema de tres cámaras en el iPhone Pro y Pro Max está diseñado para una mejor fotografía gran angular (para un rango de zoom óptico cuatro veces mayor), imágenes de mayor resolución y una mejor grabación de video de 4K.

Los tres objetivos son teleobjetivo, ancho y ultra ancho, y puede cambiar de uno a otro utilizando la herramienta de ajuste del zoom del iPhone.
El objetivo ultra ancho tiene una lente de campo de visión de 120 grados y una apertura de f/2,4.

Apple le dio al nuevo iPhone Pro una textura mate, así como un hardware más resistente y a prueba de caídas, e hizo que los dispositivos fueran más resistentes al agua.

Los nuevos iPhones están diseñados con un material de vidrio resistente a los astillamientos que, según la compañía, puede soportar más tipos de caídas.
Los teléfonos inteligentes también pueden sumergirse bajo el agua durante más tiempo.

Ahora tiene un cargador más potente.

El iPhone ahora tiene un cargador más grande, de 18 vatios (los iPhones del año pasado tienen cargadores de 5 vatios), para cargar más rápido la batería del Pro y del Pro Max.
La batería del iPhone Pro puede durar cuatro horas más que la del XS del año pasado y, la del Pro Max, cinco horas más que la del XS Max del año pasado.

La actualización de iPhone XR, llamada iPhone 11, ahora tiene dos objetivos de cámara en la parte posterior.

El iPhone 11 tiene mejores capacidades de zoom óptico y modo vertical que el iPhone XR del año pasado.
Tiene una mejor batería que proporciona una hora más que la versión anterior (pero Apple no dijo cuántas horas funciona en total).

El precio del nuevo iPhone 11 comienza en $699 dólares.
El iPhone 11 Pro comienza en $999 dólares y, el iPhone 11 Pro Max, en $1099 dólares.

Puedes hacer tu pedido por adelantado el viernes a las 5 de la mañana, hora del Pacífico, y se lo enviarán el 20 de septiembre.

El iPhone 11 Pro está disponible en opciones de 64 GB ($999 dólares), 256 GB ($1149 dólares) y 512 GB ($1349 dólares), mientras que el 11 Pro Max, más grande, cuesta $1099 dólares, $1249 dólares, y $1449 dólares para las mismas capacidades de almacenamiento, respectivamente.

El iPhone 11 cuesta $699 dólares para 64 GB, $749 dólares para 128 GB y $849 dólares para 256 GB.

Falta ver qué precios tendrán en pesos mexicanos.

Apple

El vicepresidente senior de marketing de Apple, Phil Schiller, anuncia nuevos niveles de precios para iPhone 8, iPhone XR, iPhone 11 y iPhone 11 Pro Max.

Esta es una historia en desarrollo...

Este post fue traducido del inglés.

ADVERTISEMENT