Ir directo al contenido

    11 imágenes que prueban que los científicos fueron los hipsters originales

    Albert Einstein cuestionó la física de Newton mucho antes de que fuera cool hacerlo.

    1. Albert Einstein estaba demasiado ocupado llamando ~al hombre~ (Newton) para que le importara un carajo lo que piensas acerca de su cabello.

    2. A Marie Curie no le asustaba un poco de radiación y lo que es seguro tampoco le asustaba usar un patrón intrépido.

    3. Richard Feynman se ve más súper que el helio líquido súper-enfriado aquí y el lo sabe también.

    4. Jane Goodall, al igual que los chimpancés que estudia, puede expresar sus sentimientos de la forma que le dé la gana.

    5. Seguro, Ernst Haeckel acuñó el término "ecología", pero también refinó el aspecto lumbersexual años antes de que alguien nombrara ese término.

    6. J. Robert Oppenheimer puede ser considerado el padre de la bomba atómica, pero él también es el padre del me importa un carajo lo que pienses acerca de esta corbata.

    7. La única cosa más adelantada a su tiempo que las opiniones acerca de cultivos alternativos de George Washington Carver es su incipiente bigote de manubrio.

    8. Fritz Haber descubrió como fijar nitrógeno, así que no te atrevas a decirle que arregle sus gafas.

    9. Henry Moseley proporcionó la justificación científica de la tabla periódica de los elementos, así que es seguro que no necesita justificar su bigote de lápiz.

    10. Rosalind Franklin estaba desentrañando los misterios del ADN mucho antes de que siquiera hubieras oído hablar del ADN.

    11. Y por supuesto, este maldito chico. La única cosa más ardiente que el pelo facial de Neil Degrasse Tyson son las supernovas que alguna vez estudió.

    Tomen nota, hipsters de hoy en día. Tomen nota...